lunes, 23 de mayo de 2011

Ley de la atracción (el poder de las palabras)

     Las palabras producen buenas o malas vibraciones, según el sentimiento que nos proboquen. Cuando pensamos en algo que no queremos, el sentimiento interno es negativo y por tanto producen vibraciones negativas y atraen lo negativo. Cuando por ejemplo decimos "No hagas eso", son palabras en tono negativo y atraen aquello que no deseamos. El resultado será que hará aquello que quieres evitar. 
    Evita decir NO y expresa aquello que realmente quieres o deseas. En lugar de expresar lo que no quieres cambialo por lo que realmente deseas. Si queremos decir a un niño que no de un portazo, la formula correcta para conseguir el efecto deseado, es dicir aquello que queremos realmente que haga, que sería "cierra despacio".  Si queremos decirle a una persona que nos escuche, evita decir "es que No me escuchas" y cambialo por "quiero que me escuches". Si queremos tener fortuna piensa "quiero tener fortuna" y aleja de tus pensamientos "No quiero ser pobre" o "No quiero ser desafortunado". 
     Una vez que aprendamos a eliminar lo negativo de nuestro pensamiento y a cambiarlo por un pensamiento positivo, nuestros sentimientos, actitudes y conductas, tomarán un caríz positivo, con lo que desprenderemos vibraciones positivas y atraeremos hacia nosotros únicamente lo positivo.   

Continuara ......
    

No hay comentarios: