La Ley de la atracción es una nueva manera de ver la vida y está intimamente relacionada con la psicología positiva. Es una forma de afrontar el día a día. Y es que el principio fundamental de la ley de la atracción, nos dice que
"Atraemos aquello a lo que prestamos atención"
Este principio viene a decirnos, que si prestamos atención a las cosas positivas, atraemos pensamientos, sentimientos y cosas positivas. Si por el contrario prestamos atención a las cosas negativas, atraemos hacia nuestras vidas todo lo negativo. Es necesario prestar atención a aquello que pensamos y sentimos, para evitar sentimientos negativos, fijandonos unicamente en lo positivo.
Las personas sin darnos cuenta emitimos vibraciones, y con esto me refiero a que nuestra forma de hablar, lo que decimos, el tono de voz, nuestros gestos, desencadenan en los demás ciertas vibraciones tanto negativas como positivas. Si nuestra actitud es positiva, las personas que se relacionen con nosotros sentiran esa positividad y se relacionaran con nosotros de forma positiva. Si emitimos vibraciones negativas provocaremos en los demás cierta sensación de negatividad que repercutirá en nosotros.
¿Podemos saber que tipo de vibraciones emitimos? Si, es tan sencillo como prestar atención a lo que pensamos. Si tenemos pensamientos positivos, nuestras emociones serán positivas.
Continuará........
Continuará........
No hay comentarios:
Publicar un comentario