sábado, 28 de mayo de 2011

Ley de la atracción (pasos para pensar en positivo)

     La primacía de la ley de la atracción es focalizarnos en lo positivo y desechar los pensamientos negativos. Nuestra vida depende de nosotros en un 80 % y al azar en un 20 % . Por eso  depende de nosotros atraer mediante nuestras actitudes, vibraciones y afectos positivos, todo lo positivo. Para ello unos pasos a seguir.  
      En primer lugar, Identificar el deseo. Y con deseo, me refiero a aquello que nos gustaría ser o tener. Uno tiene que identificar aquello que quiere. Para ello se puede utilizar el método de contraste y claridad. Contraste, aquello que no quiero, para extraer la Claridad, aquello que si quiero, 
           No me escucha            -------------------             Quiero que me escuche  
      Una vez identificado el deseo, debemos prestar atención al deseo. Piensa en aquello que realmente quieres, dedicale tiempo y atención. Si pensamos en aquello que no deseamos nos creará inseguridad y desasosiego. Para saber si estoy prestando atención a mi deseo únicamente tengo que preguntarme ¿en qué pienso?.  Visualizar el deseo positivo, produce vibraciones positivas, lo que contribuye a atraerlo hacia nosotros. 
      Sientete en proceso. Aunque tu deseo no sea inmediato no desesperes, las cosas no ocurren de un momento para otro. Sientete en proceso, en el camino a su consecución. Piensa "no tengo un buen cuerpo, pero estoy en proceso".  
      Haz una declaración de intenciones. "Estoy en proceso de atraer lo que deseo" (Di tu deseo) "Quiero que me escuche, un bonito cuerpo, el amor, etc".  
     Y por último Permitírtelo. Esto tiene relación con la autoestima. No pienses en ningún momento que tu no eres merecedor o merecedora de aquello que deseas. No tengas dudas o inseguridades, porque eres una persona positiva, que está en proceso. Porque tú te lo mereceres. Porque tu lo vales. Porque sabes que tus creencias no son limitantes, sino potenciadoras.
     Recuerda, atraemos aquello a lo que prestamos atención.



No hay comentarios: